Saltar a contenidos

Amigos de Yachana-huasi

Navegación

Menú principal

- Izúcar - México

Futuras instalaciones Ver galería Ampliar imatge
Escuela Infantil y Centro para la Mujer

La construcción de una escuela infantil y un centro de promoción de la mujer es un sueño que las Dominicas de la Anunciata llevan concibiendo desde hace tiempo para atender las necesidades de los más desfavorecidos de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla, México.
El futuro Centro San Francisco Coll, consta de 3 aulas de 8m x 6m, unos lavabos, una oficina de dirección, una bodega y un patio.
Las instalaciones servirán por la mañana de escuela, de momento, preescolar y por la tarde centro de ...

Imagen de complemento Ampliar imatge
Proyecto educativo

De momento se está trabajando en la construcción de unas instalaciones para impartir educación preescolar a 80 niños y niñas de escasos recursos económicos, basados en los valores humanos y cristianos para responder a los nuevos retos de hoy.
El objetivo es educarlos de forma integral para que en un futuro sean personas de bien que construyan una sociedad más humana y justa.

¿Dónde está Izúcar?
Izúcar de Matamoros, Puebla

Puebla es una de las 32 entidades federativas de México. Se localiza en el centro oriente del territorio mexicano. Izúcar de Matamoros es uno de sus 217 municipios ubicado al suroeste del estado. En coche está a tres horas y media del Distrito Federal.

Izúcar

En el anexo encontrarás la presentación del proyecto de Izúcar y la forma de colaborar.